lunes, 24 de enero de 2011

El partido del sábado:Palomares-Puebla.

El sábado jugamos contra el Puebla infantil.
Por la mañana, me levanté a las 10:20 porque jugábamos a las 12 de la mañana,me bebí un zumo de naranja y me comí una tostada.
A las once menos cuarto,salí de mi casa dirección Palomares ,porque a las 11 tenía que estar allí.
Cuando llegué al Polideportivo, estaban allí algunos de mis compañeros con mi entrenador, que nos dió una charla antes de entrar al vestuario.
Una vez en el vestuario,mi entrenador nos dijo que tendríamos que jugar bien, como sabemos, pero que sobre todo que disfrutáramos del juego. Seguídamente,nos dió la ropa para cada uno de los jugadores...amí me dió el tres.

Cuando salimos al campo, hicimos todo lo que nos dijo nuestro entrenador, jugar como sabemos. Y ahí estuvo la clave del encuentro, en que cuando este equipo empieza a funcionar no hay quien los pare.
Pronto, a los 10 primeros minutos del encuentro, llegó el primer tanto, obra de Jose.Los goles empezaron a llegar por cada 10 minutos que pasaban, hasta que el entrenador quiso poner a algunos suplentes, para que disfrutaran tambien de este hermoso partido.
Aún así con los suplentes en el campo, siguieron llegando goles, hasta que le metimos 7, y ya lo que hicimos fué tranquilizarnos y dejar que los rivales jugaran un poco, pues no tocaron muchos balones...


Al finalizar el encuentro, el entrenador, muy agradecido nos dijo que jugando así ningún equipo podría vencernos, y así fué nos llevamos 5 partidos invictus. Para que escribir más, si ya lo he dicho todo sobro este gran partidazo. Resultado final:un 7-0 muy abultante y que dará mucho de que hablar sobre este equipo, que está haciendo una magnífica campaña en la liga.Un saludo.